El último voto de Macri como jefe de Gobierno porteño: «Fue rarito»
El líder del PRO sufragó por última vez como intendente de la Ciudad en un colegio de Palermo. Se mostró optimista respecto a la velocidad del conteo con la boleta electrónica y le llevó facturas a las autoridades de mesa.
«Fue raro porque se acerca el final de una etapa de mi vida que viví con amor y pasión. Son 8 años el 10 de diciembre y uno empieza a despedirse de un momento especial al cual dediqué horas junto a un equipo», expresó Macri en referencia a que esta es su última elección como jefe de Gobierno porteño.
En cuanto al recuento con el sistema de voto electrónico, explicó: «No queremos anticiparnos pero debe ser mas rápido que lo que teníamos antes. La tecnocologia simplificó todo. El sistema en sí mismo demanda menos tiempo. Soy optimista que será un cambio favorable. Hay que tener paciencia, tendría que ser mas rápido que el anterior sistema».
Por otro lado, sobre una posible segunda vuelta, aventuró: «Siempre ha habido dos vueltas en Capital y sería inusual que no suceda».
Por último, felicitó a las autoridades de mesa de la escuela en que le tocó votar. «Aquí las autoridades cumplieron. Felicitaciones a quienes les toca porque permitirán que el comicio se dé en tiempo y forma. Les traje facturas porque les espera un día largo. Algunas jovenes estaban equipadas con barritas de cereal, así que les pido disculpas porque intentan comer sanamente. Igual son buenas nuestras facturas», concluyó entre risas.
Fuente: minutouno.com