¿Donald Trump quiere comprar San Lorenzo?
Según publica el New York Post, el polémico precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. estaría interesado en adquirir el club del que es fanático el papa Francisco. ¿Busca captar el voto católico?
El magnate de los medios habría enviado una carta de intención para los dirigentes, en conjunto con su socio, Alessandro Proto, consultando las condiciones para ser el dueño absoluto del club que preside Matías Lammens.
«Obviamente para el Sr. Trump sería un gran golazo!!», dijo la fuente, que advirtió que «por el momento, es sólo la primera parte de las negociaciones», tal indica New York Post.
Trump y Proto – magnate inmobiliario italiano- habían intentado comprar el Atlético Nacional de Colombia pero sin suerte, a pesar de los 100 millones dólares que ofrecieron, contra los 150 que pedían los «paisas».
Por su parte, desde Boedo le indicaron al medio norteamericano que, hasta el jueves, no había llegado ninguna oferta oficial.
Trump sabe del fanatismo del papa Francisco por el conjunto que dirige Edgado Bauza y políticamente sabe que es algo que lo acerca a la comunidad hispana, luego de los controvertidos comentarios que realizó desde que se lanzó en busca de suceder a Barack Obama en la Casa Blanca.
«Están enviando a personas que tienen muchos problemas, y que van a traer esos problemas con nosotros. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores‘, había indicado el magnate de los medios.
Fuente: minutouno.com