Detuvieron a un sospechoso por el crimen de la hincha de Temperley
Melisa Tuffner tenía 22 años y fue brutalmente golpeada en julio pasado. Luego de permanecer internada falleció y hasta el momento no había indicios de quién podía haber sido su atacante. Las cámaras de seguridad ubican a un hombre en la escena.
«Cuando Dios me lo permita voy hablar», habrían sido las palabras del sospechoso al ser detenido por los efectivos policiales. Se trata de un hombre al que pudieron identificar gracias a las cámaras de seguridad que rodean el lugar donde fue hallada inconsciente Melisa Tuffner, el pasado 19 de julio cuando se dirigía a la cancha de Temperley. Dos días después de permanecer internada, la joven murió.
Ahora, la Justicia debe investigar si efectivamente este hombre tuvo que ver con el crimen de la joven o simplemente hizo el mismo recorrido por una cuestión azarosa. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Según determinó la autopsia, Melisa Tuffner tenía heridas de arma blanca craneoencefálicas que le causaron muerte cerebral. Lo determinaron peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Fuente: minutouno.com