Con show del DJ Mladen Solomun, punto final para las fiestas electrónicas durante el verano 2017
El espectáculo brindado en el parador Mute este domingo en la madrugada fue parte del último fin de semana con este tipo de eventos en Mar del Plata. El Sedronar asistió a cuarenta personas, 6 debieron ser derivadas y otras 125 demoradas por tener estupefacientes.
La presentación del DJ bosnio Mladen Solomun en el parador Mute este domingo en la madrugada, en la que ha sido considerada la fiesta electrónica más importante de la temporada, significó el desenlace de este tipo de eventos en Mar del Plata, al menos, durante este verano, luego del decreto del intendente Arroyo que determinó la suspensión de estos espectáculos hasta que se apruebe una nueva reglamentación en el rubro.
Antes, durante y después del show, la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó una serie de operativos preventivos donde se confiscó más de un centenar de pastillas de éxtasis, LSD, cocaína y marihuana.
Los uniformados afectados a las tareas preventivas del Operativo Sol 2017, identificaron a 125 personas que fueron puestas a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes, quedando tres de ellos aprehendidas por infracción a la Ley 23.737.
Además, cuarenta personas tuvieron que recibir asistencia médica y seis de ellas debieron ser trasladadas a centros de salud por el cuadro de intoxicación que presentaban luego de consumir diferentes drogas.
Tal lo cual lo estipulado en los días previos, durante la realización del convocante show hubo un intenso trabajo del personal de Sedronar, que instaló una carpa y entregó folletería a modo de concientización en los jóvenes respecto al consumo de estupefacientes.
En las inmediaciones del lugar en donde se realizaba el ingreso a la fiesta electrónica, la policía confiscó 102 pastillas de éxtasis, 26 microdosis de LSD, ketamina, cristal ice, marihuana y cocaína, como así también un frasco de la droga conocida como Popper.
0223