La mujer que asesinó a un empresario para no pagarle
Brutal, despiadado. Así fue el asesinato de Diego Sarjanovic en Rosario. Desde las 9.45 de la mañana del viernes no se tenían noticias de su paradero.
Cuando desapareció, el empresario gastronómico tenía que ir a un banco,pero nunca llegó.
La familia hizo la denuncia. Desde el arranque se empezó a presumir el peor final. Y fue así.
Sarjanovic apareció asesinado de 23 puñaladas en un departamento de la calle Moreno al 500. Los vecinos relataron que la noche del viernes, se escucharon ruidos provenientes del quinto piso departamento B. Quien figuraba como locataria de ese departamento es una mujer de 38 años. Esta mujer, el sábado por la mañana, antes de marcharse, se encargó de decirle a cada uno de los vecinos que pedía perdón por los ruidos, que su padre había sufrido un ataque de pánico y que no sabía qué hacer.
La historia que se escribe ahora es así: Sarjanovic había conocido a esta mujer en el trabajo, es decir en una empresa de catering. «Sarjanovic le fue prestando a esta mujer dinero, mucho dinero, millones», admitió el abogado querellante Fausto Yrure.
«La sospecha es que, bajo engaños, la mujer llevó a Sarjanovic a su departamento con la excusa de que le iba a pagar, y justamente lo terminó matando para no pagarle», dijo el letrado.
La brutalidad del crimen fue tal que, de acuerdo con los forenses, Sarjanovic no tuvo chance de defenderse. Se presume que lo atacaron mientras dormía, o lo drogaron para atacarlo sin que pueda resistir.
Un crimen brutal.