Berni no descarta ser precandidato en Provincia: «Tengo vocación de ser gobernador»
El secretario de Seguridad aseguró que presentará su postulación en Buenos Aires «si la presidenta lo determina». «Soy parte de un proyecto colectivo», aclaró. Criticó a Randazzo y ponderó a Scioli.
Pese a que el encuentro del jueves en Olivos pareció determinar la presentación de solo tres candidatos a la precandidatura bonaerense –Julián Domínguez, Fernando Espinoza y Aníbal Fernández– el secretario de Seguridad insiste con que aún hay tiempo y «si el espacio político y la Presidente así lo determinan», será precandidato.
El coronel, médico, abogado y profesor de karate fustigó al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por su actitud «caprichosa» y dijo que le «cayó muy mal». Si bien le reconoció dotes de «buen gestor», consideró que «la única que es responsable de todo el proyecto es Cristina Kirchner y arrogarse acciones o votos es un error».
«Voy a hacer lo que la presidenta determina y lo que los que arman la ingeniería electoral decidan. Los votos no son nuestros sino de este proyecto político«, esgrimió Berni ante la consulta en diálogo con Radio10.
Por otra parte, Berni reconoció que habla «permanentemente con Scioli» y volvió contra Randazzo: «A veces se comete error de pensar que uno tiene derecho o no por tener más votos, pero no. No por medir más o medir menos uno es un mejor candidato para este proyecto».
Fuente: minutouno.com